Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Revisión de propuestas ERC Consolidator Grants 2023

  • 29 noviembre de 2022
Revisión de propuestas ERC Consolidator Grants 2023
Revisión de propuestas ERC Consolidator Grants 2023

Servicio ofrecido por la FECYT para las solicitudes en marcha de proyectos Consolidator 2023 de cualquier panel de evaluación.

La Oficina Europea de la FECYT ha abierto su servicio de revisión de propuestas para las investigadoras e investigadores que están preparando una propuesta de proyecto para la convocatoria 2023 de Consolidator Grants del Consejo Europeo de Investigación (ERC), pertenecientes al programa marco europeo Horizonte Europa. La convocatoria cerrará el plazo el 2 de febrero de 2023.

Recordamos que las Consolidator Grants son unas becas prestigiosas basadas en la excelencia de la investigadora o investigador y su proyecto. Dotadas con un máximo de 2 millones de euros para un proyecto de 5 años (o prorrata), están dirigidas a investigadoras e investigadores que obtuvieron su doctorado entre 7 y 12 años antes y que cuentan con una trayectoria profesional reconocida.

Serán las Oficinas Europeas de las instituciones las que gestionarán el envío, después de comprobar la elegibilidad del investigador o investigadora y que la propuesta se encuentra en un estado consolidado; por lo cual, el personal investigador de la Universitat de València interesado en el servicio de revisión de propuestas debe ponerse en contacto con Rosa García, de esta Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación, en el correo sti.internacional@uv.es o el teléfono 96-3983621. El plazo interno que tenemos para enviar las propuestas a revisión es el 9 de diciembre de 2022 a las 14.00 h.

Eurorecerca