Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Resolución Definitiva. Programa VLC-BIOMED 2022 – Subprogramas para el fomento de Acciones Preparatorias y Proyectos de Innovación coordinados entre la Universitat de València y la HUP/IIS La Fe.

• 29 julio de 2022

Esta resolución agota la vía administrativa, y contra ella, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la fecha de publicación oficial.

RESOLUCIÓN DE 29 DE JULIO DE 2022, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SANITARIA LA FE, POR LA QUE SE PUBLICA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITUDES CONCEDIDAS Y DENEGADAS DE LA CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE A 2022 DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS CONJUNTOS.

.

Lista de enlaces: