Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

• 5 octubre de 2022

Ajudes emprenedoria i innovació per a joves investigadors i investigadores de la Universitat de València - Banco Santander (2022)

Resolución de 5 de octubre de 2022 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se publica la relación provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatòria de Ayudas emprendimiento e innovación para jóvenes investigadores e investigadores de la Universitat de València – Banco Santander.

Las personas solicitantes podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que estimen oportunas dentro del plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución.

La presentación de alegaciones se tendrá que hacer en el registro de entrada electrónico mediante la Sede Electrónica de la Universitat de València, que se encuentra disponible en el siguiente enlace.

El plazo de presentación de alegaciones es del 06/10/2022 al 20/10/2022.

Transcurrido este plazo, todas las alegaciones presentadas serán analizadas por la Comisión de Evaluación. Vistas las alegaciones por parte de esta Comisión, se publicará la resolución con la relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas.

Para más información, dirigirse al Servicio de Transferencia e Innovación (sti.innovacion@uv.es)

Lista de enlaces: