Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Proyectos de investigación alineados con determinadas líneas de actuación de “Comunicación Cuántica”.

• 12 septiembre de 2022

El objeto de esta convocatoria de expresiones de interés es identificar en el sistema valenciano de I+D+i proyectos de investigación en comunicación cuántica.

Podrán presentar expresiones de interés los centros de investigación de titularidad pública y las universidades integrantes del Sistema Universitario Valenciano.

Puede encontrar información al respecto en los siguientes enlaces:

Resumen de la convocatoria

Web de la convocatoria

Las expresiones de interés se podrán remitir en el plazo comprendido entre el 8 y el 19 de septiembre de 2022, ambos inclusive. Las expresiones recibidas después del 19 de septiembre de 2022 no serán tenidas en cuenta

Más información en Sección I+d+i Subvencionada. Ext: 83382 - policien@uv.es (consultas de tramitación), sijuseg@uv.es (consultas presupuestarias)contratainves@uv.es (consultas contratación personal).