Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Bolsas de de viaje para actividades de voluntariado en proyectos de cooperación: plazo abierto

• Servicio de Información y Dinamización
  • 24 junio de 2022
Manos sostienen una bola del mundo

Del 24 de junio al 10 de octubre de 2022 está abierto el plazo de la convocatoria de bolsas de viaje para actividades de voluntariado en proyectos de cooperación. Está dirigida al estudiantado de títulos oficiales de grado y máster de la Universitat de València y pretende facilitar su participación en actividades de cooperación dentro de proyectos de las ONGD o entidades de cooperación.

La dotación económica de las ayudas sirve para cubrir los gastos de de desplazamiento y de alojamiento y se calcula teniendo en cuenta el lugar de destino.