Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

La matrícula en los cursos de Aula abierta de escritura creativa se hace desde la Sede Electrónica de la Universitat de València. A continuación, se explican las condiciones y plazos para el Aula abierta de escritura creativa del curso 2021-2022.

Plazo de inscripción

  • Estudiantado de la Universitat de València y de La Nau Gran: del 14 de septiembre al 1 de octubre de 2021, a las 23.59 h.
  • Público en general: del 24 de septiembre al 1 de octubre de 2021, a las 23.59 h.
  • Acceso al formulario de inscripción en la Sede Electrónica UV. (Pendiente)

Plazas

Para cada taller hay 22 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Tasas

Las tasas se abonan mediante tarjeta bancaria en el momento de la matrícula.

  • Estudiantado de la Universitat de València y de La Nau Gran: 35 euros.
  • Resto de la comunidad universitaria y público en general: 65 euros.

Renuncia a la matrícula de un taller

Se puede renunciar a la matrícula de un taller ya abonado. Para obtener la devolución del 75% de las tasas hay que seguir el procedimiento siguiente:

1. Comunicar la renuncia al Sedi antes del 27 de octubre de 2021 mediante un correo electrónico a aulaoberta@uv.es.
2. Presentar en el Registro General de la Universitat o en cualquier de los registros auxiliares de los centros, antes del 31 de octubre de 2020, la solicitud de devolución con la indicación de los motivos de la renuncia. Hay que adjuntar los datos bancarios de la persona solicitante mediante cualquier documento que acredite la titularidad o cotitularidad de la cuenta.

También se podrá hacer uso de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, dirigiéndose a la Universitat de València, Servei d’Informació i Dinamització (Sedi).

Cancelación de talleres

Los talleres que no lleguen a un mínimo de participantes podrán ser cancelados a criterio de la organización. En este caso, las personas matriculadas en la actividad cancelada podrán cambiar su matrícula a otro taller (si hay plazas disponibles) u obtener la devolución de las tasas de matrícula.