Las ayudas a asociaciones, colectivos y agrupaciones de electores de estudiantes con representación en el Claustro de la Universitat de València tienen como objetivo darles apoyo para realizar actividades de promoción de la participación y la representación estudiantil, dirigidas a estudiantes de la Universitat de València. Las iniciativas tienen que servir para fomentar la implicación de estudiantes en los órganos de gobierno, la formación en competencias para la representación, la difusión de los recursos y servicios de la Universitat dirigidos a estudiantes y la elaboración de material de difusión y comunicación que incentive la participación electoral o en general.
Convocatoria 2021
Personas beneficiarias
Personas físicas o jurídicas que han sido elegidas representantes de estudiantes en las elecciones al Claustro de la Universitat de València celebradas el 18 de noviembre de 2021. Se trata de una concesión directa.
Dotación económica
Proporcional al número de representantes en el Claustro
Requisitos
- Las ayudas concedidas han de destinarse a actividades de promoción de la participación y la representación estudiantil, realizadas entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de noviembre de 2022.
- Cumplir las normas para la ejecución de las ayudas establecidas en el anexo III de la resolución de la concesión.
Fases del procedimiento y documentación
1. Publicación de las bases
2. Aceptación de las normas y de las ayudas
La aceptación se realizará desde el 17 de enero al 15 de febrero de 2022 mediante este enlace.
- Cuando se acceda al Registro Electrónico, se debe seleccionar:
- Tipo Unidad: Servicios universitarios y Servicios Centrales
- Nombre unidad destinataria: Servei d’Informació i Dinamització (Sedi)
- Grupo destinatario: Ajudes a Claustrals 2021
- Adjuntáis la documentación siguiente, según sea el caso:
- Documento de aceptación para las asociaciones.
- Documento de aceptación para estudiantes representantes en el Claustro agrupados en candidaturas.
- Si no habéis librado nunca una ficha de terceros en la Universitat de València, hará falta que lo adjuntáis también.
3. Pago de las ayudas
Las ayudas se pagarán después de tramitar la aceptación de la subvención y las normas.
4. Justificación
Es necesario elaborar una memoria justificativa del destino de los fondos de la ayuda, con declaración de las actividades realizadas y su coste, con desglose de los gastos, que se tendrá que entregar al Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) antes del 30 de noviembre de 2022.
¿Tienes dudas?
Recomendamos leer todas las bases de la resolución de la convocatoria. Además, en caso de que necesites hacernos alguna consulta puedes escribirnos a participa@uv.es.