BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

"El meu lloc"

 “El meu lloc” es el nuevo servicio de reserva de puestos individuales de estudio en la Bibliotecas de Psicologia i Esport "Joan Lluis Vives" y en la Biblioteca  d'Educació "Maria Moliner". La Biblioteca de Psicologia i Esport también reservará con este sistema las cabinas de trabajo en grupo.

 Estas dos bibliotecas del SBD ofrecerán este servicio en pruebas a partir del 23 de mayo y hasta el 30 de junio. En la biblioteca encontraréis una encuesta para darnos vuestra opinión sobre el  servicio: si es útil, si os gusta, si os va bien. Es importante que la contestéis para evaluar el servicio y decidir su continuidad. También podéis contestar la encuesta en este enlace.

 La reserva se realizará con el programa Affluences. Solo necesitas un correo electrónico institucional   (dominio uv.es) y descargar la aplicación gratuita en App Store o Google Play ; o acceder mediante la web.

 

 ¡ASEGÚRATE UN PUESTO DE ESTUDIO!

  ACCEDE A AFFLUENCES                                                        

 BUSCA LA BIBLIOTECA Y ELIGE EL PUESTO, EL HORARIO Y LA DURACIÓN DE TU RESERVA

 COMPRUEBA TU RESERVA EN EL CORREO ELECTRÓNICO Y CONFÍRMALA EN UN MÁXIMO DE DOS HORAS

 VALIDA LA ASISTENCIA CON EL QR QUE ENCONTRARÁS EN LA ENTRADA DE LA BIBLIOTECA

 

MPORTANTE!

Puedes reservar hasta con 7 días de antelación.

Puedes reservar hasta 35 horas a la semana y gestionarlas según tus necesidades. En la Biblioteca d’Educació dispondrás de 35 horas adicionales en horario extraordinario (fines de semana y horario nocturno).

En la Biblioteca de Psicologia i Esport, puedes reservar las cabinas de trabajo hasta 3h diarias y 9h semanales.

Puedes cancelar la reserva desde el correo de confirmación si aún no la has validado. Si ya lo has hecho, puedes cancelarla desde la app o en el mostrador de préstamo de la biblioteca.