Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Universitat de València

Los servicios que ofrecemos a los usuarios son el alquiler de las instalaciones y el mantenimiento de la biota acuática:

• Alquiler de instalaciones: sistemas de recirculación en la Zona Húmeda, acuarios en la Cámara climática y uso de laboratorio con el equipamiento necesario para llevar a cabo experiencias de investigación con biota acuática.
  • Servicios de mantenimiento de biota acuática desde que entra en la planta hasta finalizar la experiencia. Incluye: recepción y aclimatación de la biota, el manejo de los equipos de recirculación y filtración; mantenimiento de los parámetros del agua en niveles óptimos o en los requeridos por los usuarios; alimentación, muestreo y vigilancia del estado de la biota y, en su caso, aplicación de tratamientos y colaboración con los usuarios en el momento de toma de muestras, sacrificio o anestesia de los animales.

Solicitud del servicio planta de acuarios, LIMS.