Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Universitat de València

Los servicios que ofrecemos a los usuarios son el alquiler de las instalaciones y el mantenimiento de la biota acuática:

  • Alquiler de instalaciones: sistemas de recirculación en la Zona Húmeda, acuarios en la Cámara climática y uso de laboratorio con el equipamiento necesario para llevar a cabo experiencias de investigación con biota acuática.
  • Servicios de mantenimiento de biota acuática desde que entra en la planta hasta finalizar la experiencia. Incluye: recepción y aclimatación de la biota, el manejo de los equipos de recirculación y filtración; mantenimiento de los parámetros del agua en niveles óptimos o en los requeridos por los usuarios; alimentación, muestreo y vigilancia del estado de la biota y, en su caso, aplicación de tratamientos y colaboración con los usuarios en el momento de toma de muestras, sacrificio o anestesia de los animales.

Solicitud del servicio planta de acuarios, LIMS.

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies