Indicadores |
Subindicadores |
Curso académico |
Valor |
Tasa de rendimiento Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2011-2012 | 76% |
2012-2013 | 78.05% |
2013-2014 | 78.77% |
2014-2015 | 80.76% |
2015-2016 | 86.11% |
2016-2017 | 50% |
Tasa de éxito Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2011-2012 | 100% | 2012-2013 | 94.12% |
2013-2014 | 95.36% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 100% |
Tasa de presentados y presentadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2011-2012 | 76% | 2012-2013 | 82.93% |
2013-2014 | 82.61% |
2014-2015 | 80.76% |
2015-2016 | 86.11% |
2016-2017 | 50% |
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X. | - | 2011-2012 | 23.81% | 2012-2013 | 28.57% |
2013-2014 | 23.81% |
2014-2015 | 23.08% |
2015-2016 | 5.56% |
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de una cohorte de graduación G para superar un título y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de esa cohorte. | - | 2011-2012 | 100% | 2012-2013 | 100% |
2013-2014 | 98.46% |
2014-2015 | 93.84% |
2015-2016 | 94.34% |
2016-2017 | 81.87% |
Tasa de graduación Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. | - | 2011-2012 | 61.9% | 2012-2013 | 46.67% |
2013-2014 | 66.67% |
2014-2015 | 57.69% |
2015-2016 | 44.44% |
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2011-2012 | 76% | 2012-2013 | 79.37% |
2013-2014 | 84.62% |
2014-2015 | 82.89% |
2015-2016 | 88.5% |
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2011-2012 | 100% | 2012-2013 | 93.75% |
2013-2014 | 94.83% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 100% |
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2011-2012 | 76% | 2012-2013 | 84.66% |
2013-2014 | 89.23% |
2014-2015 | 82.89% |
2015-2016 | 88.5% |