Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Derecho, Empresa y Justicia Logo del portal

¿Conoces todas nuestras redes sociales?

El Máster en Derecho, Empresa y Justicia es uno de los pocos que la Universitat de València oferta con un tipo de enseñanza semipresencial. Son muchos los y las estudiantes matriculados residentes en otros países que optan por esta modalidad para cursarlo, por lo que las redes sociales y las TIC son de gran importancia para poder interactuar con el profesorado y ponerse al día. Te contamos cuáles son todas las redes sociales de las que dispone este Máster para facilitar la comunicación y difusión de la información.

12 de mayo de 2017

Una de las principales redes sociales donde más interactuan los y las alumnas del Máster en Derecho, Empresa y Justicia es Facebook. En su página puedes encontrar información de lo más variada y todo tipo de novedades que atañen a estos estudios, así como también opiniones de los estudiantes, entradas de blog y vídeos. Sin duda, es la página de Facebook una de las principales fuentes de información a las que el estudiantado otorga un gran valor. Prueba de ello es la gran comunidad de seguidores con los que cuenta de cerca de 17.000 usuarios.

El Twitter es otra de las redes sociales de las que dispone el Máster en la que también se vuelcan las novedades e informaciones de interés general para la comunidad de estudiantes. Junto a esta, estos estudios de postgrado también tienen un canal de Youtube para incorporar todos los archivos audiovisuales que posteriormente se comparten en la página web de estos estudios, así como también en sus redes sociales.

El Máster en Derecho, Empresa y Justicia cuenta con una gran comunidad de seguidores en sus redes sociales que comparten información y resuelven dudas virtualmente

Pero una de las apuestas más recientes por crear una comunidad virtual de alumnos y exalumnos es el grupo de LinkedIn, donde los usuarios pueden interactuar con el objetivo de darse a conocer y mejorar su opciones de empleabilidad

Si te habías planteado iniciar estos estudios en la modalidad semipresencial pero te frenaba estar a una larga distancia, ya sabes que gracias a las redes sociales del Máster, especialmente activas, no te perderás ninguna actividad ni información de interés si te unes a la comunidad de seguidores. El resto de usuarios te acompañarán y guiarán en tus estudios para que puedas superar el curso con éxito e integrarte más fácilmente en el mundo laboral.