Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

VI Jornadas de Orientación e inicio de curso 2022-2023

• 27 julio de 2022

:La Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació celebrará las VI Jornadas de Orientación dirigidas al alumnado de primer curso los días 7 y 8 de septiembre, para dar la bienvenida en el primer año universitario. Estas sesiones introductorias tienen lugar la semana anterior al inicio de las clases en la facultad, que será el lunes 12 de septiembre para todos los cursos.

Las Jornadas de Orientación para el alumnado de primer curso seguirán el siguiente calendario por titulaciones/día, hora y lugar de celebración:

Las sesiones contarán con la presencia del profesorado coordinador del grado y del primer curso, del alumnado mentor y del ADR, y se tratarán aspectos de interés como plan de estudios, horarios, organización de la docencia, materias y exámenes, acceso al aula Virtual, uso del correo electrónico, página web, redes, etc.

Cabe recordar que el alumnado de nuevo ingreso puede recibir la ayuda y orientación del alumnado mentor, que facilita que la integración en la vida universitaria, para que sea lo más fácil posible. Para tener un mentor/a, debe enviarse un correo a mentfftc1r@uv.es, indicando nombre y apellidos y la titulación a iniciar.