Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Premios Mavi Dolç i Gastaldo al uso del valenciano en tesis doctorales

• 12 septiembre de 2022

Los premios Mavi Dolç i Gastaldo al uso del catalán y la calidad lingüística en tesis doctorales tienen la finalidad de incentivar su uso en la actividad investigadora y de mejorar la calidad del idioma.

Convocatoria de 2022

Personas doctoradas en la Universitat de València.

Requisitos

Las tesis doctorales deben estar redactadas íntegramente o parcialmente en catalán y estar inscritas y defendidas en la Universitat de València entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2022.

No se aceptarán las tesis presentadas a convocatorias anteriores de estos premios.

Quedan excluidas las tesis sobre idiomas, literatura, lingüística, traducción y didáctica de las mismas.

Plazo de presentación

Entre el 15 de junio y el 15 de octubre de 2022. ABIERTO

Dotación económica

Hasta 3.000 euros para cada tesis.

La cantidad del premio se calculará en función de la calidad lingüística y el volumen del texto redactado en catalán.

Solicitud

Antes de presentar una solicitud o hacer una consulta, lee las bases de la convocatoria.

La presentación de la solicitud se puede hacer a través de la sede electrónica con el usuario y contraseña de la Universitat de València o con certificado electrónico emitido por una autoridad de certificación oficial (a partir del 15 de junio).

En los menús de la pestaña “General” del formulario, selecciona:

1. Tipo de unidad: Servicios universitarios
  2. Nombre de la unidad destinataria: Servei de Llengües i Política Lingüística
  3. Grupo destinatario: Dinamització

Recuerda adjuntar el formulario específico de la convocatoria, con todos los datos pertinentes, así como la documentación requerida en las bases.