Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Registro de Personal Visitante

La Universitat de València podrá acoger en sus instalaciones al personal procedente de otras instituciones que realice una estancia de carácter temporal. Se incluye al personal docente, investigador y de administración y servicios.

Quedan excluidas las estancias Erasmus docentes o de formación y la asistencia a congresos, tribunales y conferencias.

Normativa

Con la finalidad de que la Universitat de València tenga conocimiento de las estancias del personal no vinculado que se encuentra en sus dependencias y de que su la comunidad universitaria disponga de un canal adecuado para comunicar dichas estancias, se ha aprobado la siguiente normativa

Requisitos

1. Autorización previa de la dirección del departamento, instituto o unidad administrativa en la que se vaya a realizar la estancia. En este enlace se puede encontrar un modelo.

2. Existencia de un seguro de accidentes y responsabilidad civil vigente durante toda la duración de la estancia. Se puede consultar este listado orientativo de compañías aseguradoras

3. Solicitud cumplimentada por el PDI o PAS (persona acogedora) con vinculación permanente de la Universitat de València.

Plazo de presentación

El registro estará abierto todo el año.

Exclusiones

Queda excluido de este procedimiento el personal no vinculado a la Universitat de València por asistencia a congresos, participación en tribunales, conferencias, estancias Erasmus docentes o de formación, y demás actividades puntuales que no supongan una permanencia permanente en la Universitat de València.