Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Curso 2022-2023

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2022-2023.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el 20 de septiembre de 2022, inclusive.

Distribución de las becas de colaboración, curso 2022/2023 entre los diferentes departamentos de la Universitat de València.

De acuerdo con lo solicitado por la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Consejo Social de la Universitat de València ha procedido mediante Acuerdo de 02.06.2022, a la distribución entre los diferentes departamentos de las 115 becas-colaboración adjudicadas para el próximo curso académico 2022-2023 a la Universitat de València.

Así mismo, en el mismo Acuerdo del Consejo Social, se autoriza a la Rectora de la Universitat de València para que, en caso de que no fuesen cubiertas las becas asignadas a alguno o algunos de los departamentos, proceda a su redistribución en función de las peticiones existentes y de acuerdo con los méritos de los solicitantes.

Curso 2021-2022

El Ministerio de Educación convoca anualmente esta beca destinada a los estudiantes universitarios que estén matriculados en el último curso de estudios de Grado o que estén cursando primer curso de um Máster universitario oficial.

Texto de la convocatoria

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2021-2022.

Requisitos

• No estar en posesión o en disposición legal de obtener el título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o máster oficial.
  • Estar matriculado en el curso 2021-2022 en la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios.
  • Tener una determinada nota media según la rama de titulación.

Plazo de presentación

Hasta el 30 de septiembre de 2021.

Solicitudes y documentación

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».

Se completará el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato pdf la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración y la evaluación del mismo por el departamento, hasta el 30 de septiembre de 2021 , una vez completado este proceso la solicitud quedará presentada a todos los efectos.

Asimismo, podrá presentarse en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

Propuesta de concesión provisional (07/10/2021)

Acceso a la propuesta de concesión provisional

Plazo de reclamaciones: del 8 al 22 de octubre de 2021, ambos incluidos.

*La aplicación TiquetingUV no estará activa del 1 al 31 de agosto.

Para más información, pregúntanos:

Enlace a tiqueting: consultas sobre becas