Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

La profesora Clara Martínez nombrada Directora de VALENCIA ACTIVA

  • 22 septiembre de 2022
La profesora Clara Martínez nombrada Directora de VALENCIA ACTIVA

Clara Martínez, profesora titular del Departamento de Dirección de Empresas de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, ha sido nombrada Directora de la VALENCIA ACTIVA, Fundación promovida por el Ajuntament de València para desarrollar políticas innovadoras de empleo e impulsar la economía local.

A lo largo de su carrera universitaria, la profesora Clara Martínez siempre se ha caracterizado por su talante innovador y espíritu emprendedor. Al tiempo, en el desempeño vocacional de sus responsabilidades y diferentes cargos universitarios, siempre ha sabido acompañar sus propuestas y actuaciones con una importante dosis de capacidad analítica y enfoque estratégico.

En el mismo nombramiento, VALENCIA ACTIVA se refuerza con la incorporación de Lucía Calabria como Subdirectora de Emprendimiento, reconocida profesional del ecosistema innovador valenciano y también egresada de nuestra Facultat donde obtuvo, en 2009, el Grado Europeo en Dirección de Empresas, proyecto pionero de las actuales dobles titulaciones internacionales.

¡¡ENHORABUENA Clara, ENHORABUENA Lucía, y MUCHAS GRACIAS por poner al servicio de la sociedad valenciana vuestro talento y vitalidad!!