Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Inés Cortell, estudiante de ADE-Derecho, Premio Fundación Carmen Izquierdo Besante al mejor expediente académico de primer curso

  • 17 junio de 2022
Premios Besante

Lunes 13 de junio, en el Salón de Actas del Rectorado de la Universitat de València, presidido por la rectora, M. Vicenta Mestre, ha tenido lugar el acto de entrega de los premios a los mejores expedientes académicos del primer curso de grado que otorga la Fundación Carmen Izquierdo Besante, y que ha contado con la presencia de la vicerrectora de Estudios, Isabel Vázquez, y del secretario de la Fundación, Javier Pastor.

En esta edición, curso 2020-2021, entre los cuatro galardonados para toda la Universitat de València, se encuentra Inés Cortell Cerdà estudiante del doble grado en ADE y Derecho, que presenta un expediente con 12 matrículas de honor (12 asignaturas, 73,5 créditos, 9,70 de nota mediana).

Esta joven de Salem, pequeña población valenciana en la comarca de la Vall d'Albaida, además de ser una excelente estudiante, como lo acreditan las notas actuales y las de acceso a la universidad, también es una escritora precoz que, en 2018, ya fue galardonada por su novela “Buenos días, Laia” con el prestigioso premio literario Jordi Sierra i Fabra para jóvenes. 

Hacemos nuestras las palabras del secretario de la Fundación Carmen Izquierdo Besante “al animar al estudiantado premiado en el primer curso de grado a continuar por el camino de la excelencia y no decaer en el trabajo y la perseverancia, claves del éxito en todos los ámbitos”.

“Enhorabuena a Inés y a su familia por este merecido premio y, a buen seguro, por todos los que están para venir”

Más información

Imágenes: