Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

CONCEPTEA: Publicada la primera revista de TEDxUValència

• 16 junio de 2022
CONCEPTEA: Publicada la primera revista de TEDxUValència

TEDxUValència es una organización independiente que actúa bajo licencia TED desde 2020, fundada por cinco estudiantes de Medicina de la Universitat de València que, tras el confinamiento acontecido en marzo de 2020, decidieron traer a nuestra universidad el apasionante mundo de los eventos TEDx.

Con el objetivo de dar voz a aquellas ideas valiosas e innovadoras que no deben quedar en el olvido, pronto se unieron voluntarios universitarios que formaron nuestro equipo organizador, coordinador y directivo.

BIENVENIDOS AL MUNDO DE TEDXUVALENCIA:

Desde TEDx nos proponen “hacer un parón cada dos meses, para desconectar de aquellas preocupaciones diarias que nos envuelven y recorrer, de la mano de grandes profesionales, la actualidad contextual de diferentes campos, siempre desde un punto de vista apolítico y divulgativo, con la finalidad de dar a conocer las novedades, tendencias, debates, avances y curiosidades que se producen dentro de las distintas secciones que recogemos: Economía, Derecho, Filosofía, Ciencia, Psicología, Innovación e Iniciativa social.”

En esta edición #1, en la sección Economía, podemos encontrar el artículo “Transformación digital: innova o desaparece”, por César Romera, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València y en la actualidad CMO de Kyndryl.

Es una revista de libre acceso: https://linktr.ee/Tedxuvalencia