Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Ceremonia de Graduación alumnado de ADE en el Campus d’Ontinyent

  • 3 junio de 2022
Ceremonia de Graduación alumnado de ADE en el Campus d’Ontinyent

El jueves, 2 de junio, tuvo lugar al Teatro Echegaray d'Ontinyent el solemne Acto de Graduación de las promociones del Grado en Administración y Dirección de Empresas del Campus d'Ontinyent, cursos 2020, 2021 y 2022, y de las promociones del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, curso 2022.

La Mesa estuvo presidida por la vicerrectora de Cultura y Sociedad de la Universitat de València, Esther Alba, acompañada de la 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ontinyent, y representante de la Fundación Universitaria Campus d'Ontinyent, Natalia Enguix, el vicepresidente de Caixa Ontinyent, Santiago Aniceto, el decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Ferran Calabuig, y el decano de la Facultat d'Economía, Francisco Muñoz.

Condujo el acto el director del Campus d'Ontinyent José Cantó que, junto con el secretario Jordi Belda y la jefa de la Unidad de Gestión Pepa Marco, se encargaron de toda la organización, consiguiendo de manera brillante que las alrededor de 800 personas, entre egresados y acompañantes, que llenaban el teatro pudieran disfrutar de una tarde inolvidable.

La Facultat d'Economia siempre ha estado presente en la historia del Campus d'Ontinyent. Primero, en su creación en 1998, bajo el nombre de Extensión Universitaria d'Ontinyent, cuando empezó a impartirse la Diplomatura en Ciencias Empresariales adscrita a la llamada entonces Escuela Universitaria de Estudios Empresariales,  y de la que salieron 12 promociones.

Más adelante, ya como Facultat d'Economia, y después de la Reforma de Bolonia, vinieron tres promociones del Grado en Finanzas y Contabilidad y, con la de este curso 2022, seis del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

En estos 24 años de existencia del Campus d'Ontinyent se estima que estarían cerca de 600 los estudiantes que se han graduado en las sucesivas titulaciones que ha venido impartiendo la Facultat d'Economía en este Campus. Por lo tanto, como destacó el decano de la Facultat d'Economía, es momento de agradecer también la dedicación de todo el profesorado que, procedentes unos de más cerca, otros no tanto, han hecho y hacen posible que la docencia en este Campus sea una realidad.

Realidad que se consolida y se agranda, como destacó la vicerrectora, con el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que, a partir del curso próximo, se añadirá a la actual oferta del Campus de Ontinyent que ya cuenta con el Grado en Administración y Dirección de Empresas, el Grado en Mestre en Educación Infantil, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y el Grado en Enfermería.

ENOHORABUENA y MUCHO ÉXITO a nuestros GRADUADOS y GRADUADAS!!

Imágenes: