Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

18 alumnos de la Facultat d´Economia reciben becas del Santander para formarse en emprendimiento

• 2 diciembre de 2022
Image de la noticia

¿Tienes alguna de idea de negocio? No eres el único/la única.

En la Facultat d’Economia, la cultura emprendedora va calando entre el alumnado, y podemos verlo en su interés en participar en los programas formativos de emprendimiento de UVemprén, el área de apoyo a emprendedores de la Universitat de València.

En esta ocasión, 18 de los 40 alumnos admitidos al taller “Cómo convencer a inversores” son de nuestra Facultat y han recibido becas del Santander para formarse en emprendimiento gratuitamente.

Lola Garzón, profesora Titular del Departamento de Dirección de Empresas, imparte este taller de 5 horas, donde ofrece a los emprendedores algunos trucos y consejos para que su mensaje llegue a los inversores de una manera clara y efectiva, consiguiendo así despertar su interés. Esta sesión cuenta con alumnado de los grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad, International Business, los dobles grados en ADE-Derecho y Turismo y ADE y del Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión.

Si te interesa el emprendimiento y no has llegado a tiempo a inscribirte en este taller, puedes consultar la oferta completa de programas de UVemprén, en el siguiente enlace