Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Resolución II Premio “Movilidad Internacional FdE #ORIFdE2021”

Desde la ORI, Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía, convocamos este II Premio de Movilidad Internacional FdE #ORIFdE2021.

El objeto de este concurso es premiar las mejores fotografías que muestren el “sentimiento europeo” durante una movilidad universitaria (programa Erasmus o programa Internacional). Fotografías originales realizadas por estudiantes de la Facultad de Economía, tanto “outgoing” como “incoming”, durante el curso 2020-2021. Las fotografías deben ser subidas a Facebook, Twitter e Instagram para ser premiadas el 1 de junio de 2021.

Las bases del II premio de movilidad internacional están publicadas tanto en el Tauler Oficial de la UV como en la web de la ORI.

Resolución Concurso de Fotografía #ORIFdE2021