Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Entre las muchas acciones que se están llevando a cabo dentro de la alianza FORTHEM, una de ellas es la movilidad de estudiantes de corta duración entre las universidades de la alianza. Cada año se proponen aproximadamente diez actividades colectivas de movilidad de corta duración, lo que da a los estudiantes la oportunidad de participar en una actividad común de una semana junto a otros 34 estudiantes, provenientes de las siete universidades FORTHEM, que se reunirán físicamente in situ en la universidad organizadora de la STM.

Se prevé la participación de en torno a 350 estudiantes cada año. Las 10 actividades se organizarán en todas las universidades asociadas (una o dos por universidad), sobre las propuestas realizadas en respuesta a cada convocatoria de proyectos. La movilidad de los estudiantes será financiada por la alianza FORTHEM.

Puedes plantear tus dudas sobre las Movilidades de Corta Duración o Short Term Mobilities en el siguiente correo electrónico: forthem-stm@uv.es

Adicionalmente, en cada período de solicitud los estudiantes podrán solicitar ESTANCIAS DE CORTA DURACIÓN INDIVIDUALES, para realizar algún proyecto previamente aprobado por la universidad de destino durante diez días, financiados con cargo a la universidad de origen.

 “FORTHEM Short term mobilities