Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

  

Tal como se establece en el apartado 4.3 de la Instrucción de Gerencia IUV 1/2022, en la atención al público con gran afluencia de personas, y a fin de mantener las medidas preventivas básicas, se mantiene el sistema de cita prèvia para limitar la concurrencia simultánea de personas.

Horario:

Mañanas: lunes a viernes, de 10 a 13 horas
Tardes: martes y jueves, de 16 a 18 horas. Del 1 de junio al 30 de septiembre, atención solo en horario por la mañana.

Según lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas, no se podrá realizar ningún trámite administrativo sin identificación válida, oficial y actualizada de la persona interesada.

Además, existe la opción de realizar trámites y consultas a través de nuestros correos electrónicos. 
Únicamente se atenderán las consultas recibidas a través de vuestro correo de la Universidad @alumni.uv.es

 Podrás gestionar telemáticamente aquellos procedimiento que estén disponibles  en la  Sede Electrónica (ENTREU)

Los trámites se podrán realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así los desplazamientos a las dependencias de la Facultat. Consulta los procedimientos disponibles.



Para la obtención de certificado académico:

1.- Obtención de certificados en la Sede electrónica

Si dispones de usuario y contraseña, debes obtener el certificado (únicamente para Grado ó Master) a través de Entreu:

  • Certificado académico oficial. Con tasa.
  • Certificado de admisión a Grado. Sin tasa.
  • Certificado de admisión a Máster. Sin tasa.
  • Certificado de seguro escolar. Sin tasa.
  • Certificado de matrícula (a efectos personales, familia numerosa, obtención NIE, renovación NIE, concesión ayudas externas, a los efectos oportunos). Sin tasa.
  • Certificado de tasa de matrícula. Sin tasa.
Tutorial para solicitar un certificado académico oficial en la sede electrónica de Entreu

 

2.- Obtención de certificados estudiantes sin acceso a Sede Electrónica

  1. Únicamente, si no dispones de usuario y contraseña debes solicitarlo a certificadoseconomia@uv.es mediante:
    1. Tu cuenta de correo @alumni.uv.es
    2. Desde otra cuenta de correo, adjuntando la siguiente autoritzación y copia del DNI.
      Importante: Indicad en el correo si tenéis algún tipo de exención de tasas
  2. Si procede, le enviaremos el recibo para abonar las tasa correspondiente y deberá remitir el justificante de pagos a certificadoseconomia@uv.es
  3. Una vez realizado lo descrito en el punto nº 2, en el plazo de 7 días obtendrás el certificado

Para obtener una copia compulsada que acredite la autenticidad de un documento expedido por la Universitat de València, es necesario remitir a secretariafde@uv.es  copia del DNI y autoritzación. Recibida esta documentación se emitirá el correspondiente recibo para el pago de la tasa, y una vez hecho efectivo deberá remitir el justificante a la misma dirección desde donde se le informará sobre el procedimiento para gestionar la compulsa.

 


  

Trasnscurrido el plazo de seis meses sin haber recogido el certificado, la Facultat d'Economia procederá a su destrucción.

Los datos personales suministrados serán tratadas por la Universidad para la gestión del Registro de entrada y salida de documentos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercerse ante cualquier Oficina de Registro de la UV (art. 5.0 L.O. 15/1999).