Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

José Cándido Carbajo Comisión Europea

5 de diciembre de 2018

Pertenezco a la promoción 1975-80. Fueron años difíciles debido a la transición política en España y la falta de recursos en la Universidad; pero años importantes de formación para todos los que pasamos por las aulas. En ese ambiente plagado de retos, recuerdo y aprecio los consejos, el apoyo, y el espíritu intelectual y crítico que me transmitieron profesores como Javier Escribá, Ángel Ortí y Javier Andrés. También recuerdo la amistad que forjé con compañeros de estudios y trabajo como el profesor Manuel Sánchez (DEP).

La Facultat ha evolucionado mucho desde sus inicios, en gran parte reflejo de los profundos cambios en España y la Comunidad Valenciana. Sin embargo, su misión fundamental permanece: la transmisión y generación de conocimiento y técnicas de análisis económico, a través de la enseñanza académica y a la investigación; todo ello con el objetivo de mejorar la sociedad en la que vivimos. Ha sido y continúa siendo una misión excepcional.

¡Muchas felicidades a todos los que han contribuido a que la Facultat que hoy conocemos siga cumpliendo su misión, y los mejores deseos de éxito y bienestar para los próximos 50 años!