Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

  • Emprendimientoi

Espacios coworking

A través de la colaboración con UVemprén, el área de apoyo y formación a emprendedores de la Universitat de València, puedes tener acceso a espacio físico o virtual:

Espacio físico

En el Campus de Tarongers hay dos espacios de coworking, amueblados, de uso compartido y con conexión a internet:

  1. El primero se encuentra al Aulario Sur (avenida de los Naranjos, s/n, València), preparado para el uso simultáneo de dos equipos emprendedores.
  2. El segundo está en el edificio de los Institutos de Investigación (calle de Serpis, 29), preparado para el uso simultáneo de tres equipos emprendedores. Este último espacio está dotado además de un proyector.

Estos espacios se han concebido como áreas de trabajo con un ambiente práctico y proclive a crear relaciones profesionales, contenido e intercambiar. Los equipos seleccionados también podrán acceder, mediante reserva, a espacios de reuniones y de formación.

Espacio virtual

Para los proyectos y las empresas que no necesitan ocupar un espacio físico, el espacio virtual les ofrece la posibilidad de darse a conocer y de reservar espacios físicos para celebrar reuniones. Del mismo modo, tendrán acceso a una dirección postal y un casillero para poder recoger el correo.