• CE1: Identificar las estrategias por las cuales las empresas puedan facilitar la interacción y la comunicación entre la dirección, el personal de contacto y los clientes
  • CE2: Conocer los enfoques teóricos y estratégicos de la Dirección de Recursos Humanos en un contexto internacional.
  • CE3: Ser capaz de aplicar las prácticas relacionadas con la Dirección internacional de Recursos Humanos en contextos complejos y multiculturales.
  • CE4: Conocer y evaluar las estrategias de marketing para la gestión de negocios internacionales.
  • CE5: Formular decisiones estratégicas y operativas de marketing en un contexto internacional.
  • CE6: Comprender el proceso de creación de valor en negocios internacionales interpretando la información financiera y gestionando el riesgo.
  • CE7: Analizar los principales conceptos, estructuras y técnicas de Dirección Estratégica en contexto internacional.
  • CE8: Aplicar y evaluar la implantación de herramientas de Dirección Estratégica en un contexto de negocios internacionales.
  • CE9: Conocer los enfoques teóricos y herramientas necesarias para la planificación y toma de decisiones en negocios internacionales.
  • CE10: Desarrollar un plan de negocio internacional.
  • CE11: Identificar los aspectos e implicaciones para la dirección de la empresa de las estrategias y herramientas de la comunicación de marketing.
  • CE12: Planificar y llevar a cabo una campaña de comunicación integrada de marketing que permita alcanzar los objetivos de marketing y/o generales de la empresa.
  • CE13: Traducir en objetivos operativos de investigación un problema de investigación de marketing.
  • CE14: Llevar a cabo una investigación de marketing de apoyo a la toma de decisiones de marketing.
  • CE15: Diseñar y evaluar la estructura y el funcionamiento de un canal de comercialización.
  • CE16: Identificar las prioridades de la gestión de la cadena de suministros y planificar las estrategias logísticas necesarias para una empresa global.
  • CE17: Conocer los aspectos e implicaciones de la lógica de servicio en la gestión de marketing de las organizaciones.
  • CE18: Desarrollar un proyecto de fin de máster sobre un tema de investigación, teniendo en cuenta la necesidad de síntesis, planteamiento de objetivos, proceso metodológico y aplicación en un contexto internacional.
  • CE19: Identify the sources of data, both digital and offline, and their analysis.
  • CE20: Develop the skill of selection of variables of interest, analysis of data and proposals for the decision making by means of data mining techniques.