Applied Marketing into Consumer Behaviour - MarkAp

Reference of the Group:

GIUV2018-436

 
Description of research activity:

El Grupo de I+D MarkAp-UV coordinado por la investigadora Prof. Dra. Inés Kuster Boluda, está formado por un equipo de investigadores pertenecientes al área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València. Su principal objetivo es la investigación en diversos sectores relacionados con el Marketing y la implantación y desarrollo de metodologías novedosas en escenarios reales empresariales.

 
Web:

No indicada

 
Scientific-technical goals:
  • El grupo realiza investigaciones de marketing encaminadas tanto al ámbito académico como al ámbito empresarial
 
Research lines:
  • Consumer behavior. Análisis de las diferentes etapas del proceso de compra del cliente final, con especial incidencia en la modelización de la decisión de compra y las variables internas y/o externas que influyen sobre dicha decisión
  • Strategic Marketing. Investigación en el ámbito de diversas estrategias de marketing, de orientación al mercado y en marketing de relaciones ¿ estrategias off line y on line
  • Marketing and NT. Uso de nuevas tecnologías en el ámbito del marketing (Internet, social media, telefonía móvil, TV interactiva, etc.)
  • Market research in specific areas. Investigación de mercados, cualitativa y cuantitativa, para dar respuesta a diversas problemáticas en diferentes campos de actuación (turismo, servicios, etc.)
 
Group members:
Name Nature of participation Entity Description
Ines Kuster BoludaDirector-a UVEG-Valencia Catedràtic-a d'Universitat
Equip d'investigació
Joaquín Aldas ManzanoMembre UVEG-Valencia Catedràtic-a d'Universitat
Cristina Aragonés JericoMembre UVEG-Valencia Professor-a Ajudant-a Doctor-a
Pedro Canales RondaCol·laborador-a UVEG-Valencia Professor-a Contractat-da Doctor-a
Maria Asuncion Hernandez FernandezCol·laborador-a UVEG-Valencia Titular d'Universitat
Natalia Meliana Vila LópezCol·laborador-a UVEG-Valencia Catedràtic-a d'Universitat