
Teatro en La Nau
Bannon
Texto y dirección de Eva Zapico y Miguel Ángel Sweeney
BANNON es una obra que habla de como el uso de determinadas imágenes y de palabras específicas, en los medios de comunicación y en el lenguaje audiovisual, colabora en la construcción y blanqueamiento del discurso de la ultraderecha.
A través de la figura de Steve Bannon, y en tono de comedia, la pieza propone un análisis sobre cómo “se fabrica” al líder político de ultraderecha y sobre cuáles son las peligrosas consecuencias de su presencia dentro de la sociedad actual.
Coloquio cada miércoles con las compañías al acabar la función
Las entradas de teatro se podrán reservar con antelación en la Tenda de la Universitat en La Nau y en los campus, o bien en su web (http://www.latenda.es/entrades). Cada entrada costará 2 €
Periodo del eventoDel 30 de noviembre de 2022 al 1 de diciembre de 2022. Miércoles y jueves de 19:00 a 20:30.
Lugar de realización Sala Matilde Salvador. Centre Cultural La Nau
Aula d'Arts Escèniques UV.
Contacta auladeteatre@uv.es